viernes, 21 de enero de 2011

Amo la cafeína.

He esperado durante horas tu regreso, qué horas...¡días! Y tú no has vuelto, no has vuelto a mí, quisiera hablarte de tantas cosas, de todas las que sean necesarias para tener un poco de tu atención. Contarte mis penas y mis alegrías, ahora me da igual si te importo, sólo quiero hablarte y escuchar tu voz un tanto grave.

yo prefiero siempre estar lejos para olvidarte lentamente, nada me consuela nuevamente... sólo deje de mentirte y justo te vas. El olvido cuesta tiempo, el extraño más, mis ilusiones se fueron, mis alegrías se sumergieron en el mar y tú sigues ausente.

Ojalá se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones.

Yo no te pedí la luna.

A veces soy tan torpe, no entiendo cómo no puede pasar un día sin que me tropiece ._.
Serena, tranquila, yo hacía mi vida antes de que llegaras tú.
Y aunque tengas a otra pendiente, quiero verte más.

Mueran todos*0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias