sábado, 22 de mayo de 2010

Indigente.

Y sigue cayendo la lluvia que para muchos es hermosa y relajante...pero nadie se dá cuenta de que él sufre por ella y la pasa mal simplemente porque cometió errores, pero él no se merece esto. No se merece vivir en el suelo, taparse con un cartón porque no tiene frazadas, pasar frío...tanto que hasta le han dolido los huesos, estar solitario, tomar por despecho ya que no puede hacer nada más...Muchos dijieron que él quizo eso para el ya que solamente era un ''BORRACHO'' pero no se han dado cuenta que él tomaba porque su vida era miserable, nadie le prestó ayuda sino que solamente lo prejuiciaron como un alcohólico que toma como enfermo.No se dieron cuenta de que él tiene un corazón enorme, es una persona maravillosa que aunque vive en la calle, es felíz solamente por el hecho de vivir. Muchos desperdician esta grandiosa oportunidad...pero otros como este ser desgraciado como una manera linda de ver la vida.
Pasaron las horas y el agua no cesaba, menos mal decía él que tenía un lugar techado en donde estar... solamente entraba él ahí y le parecía casi como una mansión. Y yo pienso que todo debería ser más justo para la gente, para él... Pero no es así. Cuando hay personas que ganan un dinero impresionante que lo gastan morbosamente como si les gustara o los hiciera más felices y ni siquiera se dan el tiempo de por lo menos dejar de ser tan egoístas y ayudar...Solamente un poquito de esfuerzo no cuesta nada. Aún sigue muriendo gente por hambre y aún existe gente que compra comida ostentosa sólo por gusto. Me gustaría cambiarlo, pero la estúpida mente de la gente no va a cambiar porque yo lo quiera.
-Asqueroso indigente!, correte de mi paso, no eres digno de estar cerca mío pobre...- dijo una persona adinerada que pasó cerca de ahí sin pensar siquiera solamente se le pasó eso por la cabeza,solamente una mirada a su facha pobretona...pero realmente eso no importa sino que lo de adentro, lo no superficial, lo grande que puede llegar a ser esa persona *-* y por lo que sé solamente por eso me doy cuenta que un pobre vale mil veces más que un rico... La gente no tiene porque ser digna de ciertas personas, sino que todos somos iguales, debería saberlo esa persona rica verdad...sin embargo en un buen colegio no te enseñan a mejorar como persona, sino como reaccionar como una máquina cruel.
A el indigente no le importó eso ya que se sentía mas que regalado con saber que el con lo poco que tenía podría ser más felíz, sabía también que era mejor persona que esa señora ya que una buena persona no actúa de esa manera...
El indigente sólo tiene a su perro como compañía pero lo ama & lo cuida mucho, jamás lo dejaría solo...jamás dejaría que el perro pasara hambre...el indigente una vez dijo -Prefiero mil veces tener que pasar hambre yo que tú, tú eres un ser puro,un alma pura que no ha cometido nungún error...te mandaron al lugar equivocado quizás,pero yo me encargaré de que estés en buenas manos (: - & así fue...lo cuidó hasta que el perrito murió de viejo...nunca lo dejó solo cumplió lo que había dicho... Solo el anciano ya vivió los días uno a uno intentando siempre seguir adelante por cuan difícil se viera...siempre siguió, aunque siguió viviendo en el suelo...siempre fue más felíz que la señora rica que algún día lo trató mal por gusto.

4 comentarios:

  1. T.T Que linda historiaa (Lagrima), desde ahora tengo ganas de ser un poco indigente..

    ResponderEliminar
  2. Excelente, de verdad. Es increible como la gente pasa por frente de estas historias y no se dan cuenta por que estan metidos en la voragine de su vida, lo cual me incluyo.

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias