viernes, 21 de mayo de 2010

Cielo Estrellado.


Amo la atronomía porque me lleva a lugares que no conozco, son irreales pero fantásticamente hermosos...Las estrellas tienen mucha vida, cuando las veo me encuentro con miles de emociones mezcladas que me hacen felíz, la luna es tan especial... a veces está llena y otras veces no, para mi significa algo...cuando está llena es porque realmente no le falta nada al día y cuando no es porque simplemente algo falta y quien sabe si es alguien...o algo. Las constelaciones son bellas *-* , cuando era pequeña solía quedarme durante mucho observando el cielo y mirando las constelaciones que se podían apreciar desde mi ventana... es algo irremplazable que está al alcance de todos, sin costo...solamente con ganas de mirar la verdadera belleza. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias