sábado, 15 de mayo de 2010

Muerete!

Que me importa si me está yendo bien el colegio, que me importa si me está yendo mal, que me importa si me odias , que me importa si realmente te intereso, que me importas tú!, que me importa la vida, que me importa este fucking mundo , que me importo yo , que me importa si me quieres , que me importa que en pocos días más empieza el mundial (? , que me importa si me dan miedo los tallarines con crema, que me importa el señor profesor que me anota sin razón , que me importa el colegio, que me importa si me odias (: mas bien me encanta, que me importa si soy masoquista , que me importa todo , que me importa esto, que me importan los frugelé ,que me importa si ayer llovió, que me importa si sale el sol, que me importa si me caigo y tropiezo de manera espectacularmente estúpida! o:, Que me importa la música (eso es mentira porque si me importa haha :D ) que me importa la política que hace puras estupideces, que me importa la felicidad, la tristeza , la amargura, que me importa el Warcraff que está jugando mi hermano haha antes lo jugaba yo xD , que me importa que tenga frío. que me importa? nada ! soy fría, lo reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias