jueves, 20 de mayo de 2010

Destino

& se supone que el destino fué el que nos unió para toda la vida verdad? Más bien yo creo que fue la suerte...aunque me han dicho que no existe, aún tengo fé en que si está presente aunqe me han dicho que a la esperanza se recurre cuando la vida nos ha quitado todo...suena desalentador, pero mi historia no...Yo vivía mi vida de mujer joven recién viviendo sola, trabajaba de mesera, con eso pagaba las cuentas y financiaba mis estudios universitarios, los cuales realmente me importaban mucho, siempre soñé con ser alguien en la vida que pudiera ser reconocida y quizas después de estudiar se cumpliría...Yo estudio para ser una gran sicóloga, no solamente para andar aconsejando a la gente si no de servirles de una ayuda tanto moral como fisica(: quiero mejorar todo ese ámbito y ese es mi propósito. Vivía con mi mejor amiga y todo funcionaba bien entre las dos porque nos lograbamos respetar. Un día yo iba como cualquier otro en mi bicicleta rumbo hacia mi trabajo y en ese me encuentro con un incendio dramático...Me quedé observando un rato y luego me fuí...sin hacer nada, sin siquiera pensar en poder hacer algo,simplemente me fuí...Pensé un rato en eso y me devolví rápidamente. Yo no sabía si había alguien adentro que necesitaba ayuda...o tal vez podría haber llamado a los bomberos... Llegué al lugar y sentí que algo o alguien adentro me llamaba o me necesitaba. Fuí y me metí entremedio de lo que quedaba de casa...no sufrí daños afortunadamente, solamente el que sufrió ahí fue Él. Lo ayudé lo más que pude y lo saqué de un tirón. Estaba inconsciente pero respiraba. Llegaron los bomberos al rato , las ambulancias se lo llevaron y por primera vez pude decir que falté al trabajo por una razón ''personal''. Me quedé en el hospital un rato y ví la cara de él de nuevo, me parecío un ser hermoso...Me fuí y seguí con mi rutina diaria ya que más ya no podía hacer. No lo ví durante años en que realicé todo lo que me había propuesto con un sacrificio enorme pero que valió la pena. Durante años no lo ví, pero lo volví a ver y supe en ese mismo instante que era la persona con la que debía estar...nos conocimos, nos amamos y ahora seguimos juntos. ¿Se supone que el destino nos unió...?

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias