viernes, 21 de mayo de 2010

(:

En la foto se ve Tré como gay jajaja.
Soy desenterada pero hace un rato supe que Green Day viene a Chile y como quieren que esté ? más que locaa y obviamente voy a ir! aunque siga castigada hasta ese entonces voy como sea ñ.ñ no puedo faltar...me sentiría mal mal, ya me pasó con lo de Paramore pero ahora no con Green Day & veré a Billie ♥ y a Tré y a Mike y aaaaaaah *-* morí de felicidad.... los amo! cantaré como loca y nosé nosé estoy felíz y no creo que por ahora NADA arruine mi felicidad *o* Wahahahaha que soy apresurada si vienen en Octubre jaja pero igual... *-*
______________________________________________
Cambiando de tema...hoy no fue un día relevante...odio cuando pasa eso D: pero por lo menos me compré un polerón y ahora no usaré más el talla 8 wiiii *-* ( nosé como me entraba ese polerón, se supone que soy talla 14 o algo así ._. )

Ya me voy porque tengo sueño y ando cero imaginación... a si que mañana se me tienen que ocurrir muchas ideas estúpidas ;D

1 comentario:

  1. Si, en realidad no solo a Tre, sino a los tres se los ve medios bala.

    Soy fana de Green Day, pero de la primer epoca. Los prefiero con los pelos teñidos de colores, con la panza de cerveza y cantando Walking Contradiction.

    Saludos

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias