domingo, 6 de junio de 2010

Egocéntrica.

Pienso en mí...pero en quién más? No tengo idea de porque soy así. Me importa mucho cuando algo me afecta y todo por yo quedar bien ante cualquier cosa, no me ocupo de los demás y si ellos quedan mal es porque se lo merecen o porque yo fui más astuta, pero no es mi culpa , nada es mi culpa, sólo me tengo que ocupar de tener mi vida bien, los demás que se las arreglen solos como yo también me ocupo sola de mi vida.
A veces la gente se comienza a alejar de mi, pero no sé porque, no sé que hago mal, no sé...creo que he sido buena persona...no lo entiendo! Me han dicho egocéntrica pero no lo soy! Siempre me preocupo de los demás, ayudo a la gente y al fin y al cabo yo no cometo errores y no sé porque me prejuician y me aislan...Creo que necesito pensar,caminar y entender que en algo me equivoqué, equivoco y equivocaré, soy humana supongo.
Y cuando quede sola y sin nadie a mi lado, me daré cuenta que algo hice mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias