domingo, 6 de junio de 2010

Sin nombre O:

No veo tus ojos iluminados, no veo tu sonrisa, no veo tu felicidad, ¡ no logro verte! Me gustaría entenderte, comprenderte y saber que te pasa porque me mata no saber, no poder ayudarte. Y tú sigues con esa indiferencia que me duele y quizás molesta. Te he dicho tantas veces que confíes en mí, me creas porque no te miento, pero no pasa y tampoco sé que hacer al respecto.
¿Será buena idea quedarme callado? Yo creo que sí, dejarlo así y esperar por tí aunque nunca se sabe si algún día estés lista para contarme lo malo que te pasa.

(siempre el titulo es lo que más me cuesta en las entradas O: )

2 comentarios:

  1. aveces eso pasa :c
    já, lo del titulo es verdad.
    tq ♥

    ResponderEliminar
  2. Sii es cierto.
    Lo de la entrada, y lo del titulo.
    Me encanta el blog♥
    te sigo, mucha suerte !

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias