viernes, 28 de diciembre de 2012

Respirar hondo y no saber qué hacer después.

Lo único que puedo hacer ahora es escuchar The Velvet Underground y escaparme un poco de lo que estoy sintiendo y sin saber por qué. Me gusta y me sube el ego en exceso que me dijeran que era bonita (ella) y ahora me siento fea (la), quiero entender cómo pierdo el gusto o el cariño por las personas tan rápido. ¿O es aburrimiento? La verdad no lo sé, nunca he aprobado las comparaciones o generalizaciones,pero quizás hoy sí, lo amerita mi sentimiento de inestabilidad, de duda, de tal vez, de todo. Por eso mismo no entiendo como esos meses se me pasaron tan rápido y siempre sintiendo lo mismo, sin tiempo ni momento en el cual dudaba de cualquier cosa, quizás no había gente que tirara mierda (natalia se me viene a la cabeza) o no sé ee e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias