viernes, 14 de diciembre de 2012

Game Over!!!

Cuando me dijo lo que me dijo hoy, me dieron muchas ganas de llorar(estaba en recuerdos estúpidos y en que la quiero más que la chucha) aparte esta semana practicamente lloré todos los días, fue como mi clímax de depresión, de no querer nada, y de realmente sin exagerar querer morir. No sé por qué estoy tan así, siento que antes tenía problemas peores o situaciones peores a las que me enfrentaba mucho mejor,con la mirada decidida, demostrando fortaleza, con la frente en alto algo así, ahora me siento como derrotada (y ni siquiera sé por qué o por quién) es como si me hubieran ganado un juego y es la parte en que dice game over ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias