domingo, 2 de diciembre de 2012

Esto no se me hace recurrente (Tapia♥)

La verdad no sé bien todavía qué es lo que tienes, aparte de lo bonita(y más que eso), me has sorprendido bastante, las cosas en las que coincidimos, no sé, solamente esas miradas que me demuestran mucho quizás, el sonreír y el querer estar contigo a cada momento, me haces sentir bien, me das alegría infinita, espero que yo sea un poco de lo que tú esperas, y que no te decepcione (trataré de no hacerlo, de verdad, aunque quizás ya lo hice) Cada día que pasa es más bonito que el anterior, cada día que pasa me gusta más estar contigo, cada día que pasa me despierto bien sabiendo que estás ahí, que existes en mi vida y pienso que no te quiero fuera de ella, que no te imagino como una desconocida, el poquito tiempo se me ha hecho más corto aún, el tiempo vuela al lado tuyo y eso me molesta porque podría estar horas dándote un beso, abrazándote,y más que eso (o mirándote). No quiero que esta historia se acabe y me da vergüenza todo esto, te quiero demasiado,esa es la verdad. Te quiero para mi una infinidad, te escribo esto después de haber sido la peor, me siento mal, no debí haberlo hecho, espero que confíes en mi y que no pienses cosas porque quiero estar solamente con usted señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias