viernes, 14 de diciembre de 2012

Repetir

nunca se me había ni siquiera pasado por la cabeza estar en esta posición, de estar quizás repitiendo, quizás pasando, no me agrada esto de no saber. siempre he sido consecuente en que prefiero que me digan que no al tiro y me manden a la mierda a que me digan tal vez,quizás, no sé. mis no sé son cuando no pienso las cosas o no me esfuerzo por hacerlo, pero la verdad es que lo que más tengo es decisión, a pesar del desastre entero que soy yo como persona o ser existente. Repetir, si repito de curso, primero me cambio de colegio, ah no, primero me suicido y después me cambio de colegio, o puede ser que primero llore infinitamente o salte de alegría, quizás no pase nada, y sólo sea algo poco relevante después, quizás le estoy dando demasiada importancia al hecho de alejarme de esas pocas personas a las que estimo conveniente querer. Suena cruel, pero no lo es, también es una realidad que me gustaría mucho poder ser menos floja, pero no físicamente, si no que emocionalmente, dejo las cosas estar y luego se van, me siento mal por un tiempo, luego se me pasa. ¿por qué es tan fácil? siento que no debería superar a las personas así, ni siquiera quedan en recuerdos. Ahora no quiero que pase (me duró tan poquito el replanteamiento de vida después de haber terminado, creo que no sirvió de nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias