lunes, 17 de diciembre de 2012

Isopropil.

Debo asumir que me encantaba disponer de una cama en la cual estar y hacer lo que se nos diese la gana, de no tener que estar de plaza en plaza, de vereda en vereda, no es que no me guste, de hecho igual me agrada, pero no de la misma manera ¿se entiende esto?

La comida me llama, me comí ya tres dulces, debo dejar de comer tanto, por favor de verdad tengo que hacerlo, por mi.

No sé cómo voy a estudiar para química-historia y lenguaje a la vez, creo que de nuevo este será un leve fallecimiento (pero no pienso llorar todos los días),quizás uno, antes de que se nos vaya el mundo o antes de los tres días de oscuridad, ay ay, y yo pienso sólo en dormir (y en ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias