domingo, 23 de septiembre de 2012

Yo cierro mis ojos y me dejo llevar.

Me siento tonta en exceso, por qué (hace tiempo no me sentía así o no sentía que debería haberme callado o que quiero cosas y me las imagino y tengo historias bonitas, la verdad es que me siento mejor, más segura, quiero que sea mañana y vernos, estuve esperándolo ♥)

Siempre que hago algo, lo hago para que me digas que te gusto, siempre que yo quiero alcanzarte no puedo, porque no quieres que se mueva el suelo, y ayer me dijiste que sintonizamos en la misma señal nos complementamos. Y al final eres tú lo que me estremece, no puedo evitarlo, tiemblo al sólo vert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias