martes, 18 de septiembre de 2012

creo que es muy especial esto, tengo que aprovecharlo (no tengo que desperdiciar más oportunidades) y ya sé que estuve muy ciega este último tiempo, dedicándome sólo a una persona, todos mis sentimientos (besos, abrazos, cariño), no digo que no valió la pena, fueron los mejores meses, experimentar cosas que no había hecho antes y eso quizás fuw lo que me atrajo tanto (la verdad no, era esa persona), y ahora siento un pequeño vacío de no volvernos a juntar en tu casa o en la mía, volarnos, que me esperes en esa plaza, que hayamos visto a mi mamá y saliéramos corriendo y casi nos atropellen, esas noches en el pasto conversando horas, la verdad me gusta recordarte, me sentí tan querida (y sé que lo hacías) y también cómoda inigualablemente, nunca fue aburrido ni rutinario, lo más bonito era eso, siempre hacíamos algo. Las cosas terminan y no nos damos cuenta cómo, queremos (quiero) arreglar las cosas y dejamos todo peor, pero por lo menos no con intención. [Te extraño]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias