sábado, 22 de septiembre de 2012

Javiera,sólo Javiera.

Poniéndome en la postura de persona fría (que es lo que estoy haciendo ahora) debería sonreír el doble, para aumentar la rabia que te produje, quizás el malestar y no sé, podría ser tristeza, pero no es a propósito ni nunca lo quise, cómo lo voy a querer si te quiero tanto, pero eso ya pasó a segundo plano, creo que era muy importante la confianza que se había creado, era como la magia entre ambas, y después de eso yo creo que nunca iba a ser igual, ni siquiera parecido, me dolió mucho, creo que últimamente ha sido una de las peores cosas, me gustaba irme a los extremos contigo, pero no de esta manera, no sé si estás mal como me dices, quizás estés bien, de nuevo con ella, si te hubiera importado de verdad la hubieras alejado de todo ''eso'' que teníamos, yo era un león enamorado(oveja domesticada). y ahora siendo sincera, te quiero lejos, pero ay! te quise tanto ♥ (la verdad no te quiero lejos, quiero estar contigo en estos momentos).

Javiera te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias