jueves, 17 de noviembre de 2011

¿ya la recuperaste o qué?

Esto es distinto a lo que imaginé, a lo que soñé. No fue el beso más duradero ni el que mezclara más sentimientos encontrados, sólo fue. Esperaba tanto de ti, a pesar de que eras todo lo que nunca quise, peor pesadilla. Sigues siendo algo así como ese objeto que quiero poseer lo más pronto posible, pero es sólo porque quiero tenerte ya que he malgastado noches, días y atardeceres pensando en tí, no puede ser en vano ¿o sí?. Debería dejar de llamarte, debería dejar de pensar tanto en ti, debería dejarte. Se nota que tu corazón le pertenece a otro, a otra mente, a otro cuerpo, a otro corazón, porque cuando me acerqué a ti, respirabas lento, incluso más de lo normal, ni siquiera te asusté ni intimidé por el hecho de estar a dos centímetros de tu boca, eras tan distinta y tan mala a la vez que no entiendo qué error cometí al haberte conocido. Nos conocíamos hace poco, quizás máximo un mes, pero me pasó lo que no pasaba en años. Soy el más normal en enamorarme de ti, tienes algo que te hace especial, quizás tu ternura, yo no sé.

Por fin terminé con las dudas, para asegurarme ya que no eres más que un conocido de por ahí, siento lentamente no ser lo que tú esperas, pero tú me conociste así, me conociste buscando horizontes lejanos en los cuáles no estás tú, ni siquiera te quiero llevar conmigo a conocerme un poco más. Tendría que haber parado hace mucho rato, pero no encuentro los frenos. En cierto modo eres nadie. “Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela” .

eso es tan summer :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias