viernes, 11 de noviembre de 2011

Aún así me gustaba ese lugar.

y ya ni te recuerdo, pero sí recuerdo que fue mi mejor época, donde también estaban casi todos mis recuerdos, pero muchos de ellos ya no los recuerdo y sí, es inútil querer siempre recordar cosas que no volverán a pasar porque ya no estás, pero si se repitieron esas salidas en el mismo lugar con esa persona aunque ahora tampoco está, pero hubo tiempo y no se supo aprovechar, qué lástima. No recuerdo tu nombre, pero sí recuerdo como me hablabas y los ojos que me ponías cuando querías lograr algo, aunque no resultaba del todo porque yo quería tomar ese papel de la obra y odiaba que quisieran mi parte. No recuerdo como era tal apodo con el que te llamaban, pero siempre me gustó tu nombre completo y ese sí lo recuerdo, y ni siquiera lo dije más veces, sólo cuando me sentía bien. Qué rápido cambian las cosas, cada vez me asombro más de eso.
Volveré con algo mejor, promesa y esas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias