viernes, 18 de noviembre de 2011

miedo a toparme contigo.

No me queda claro si al final
hay que hablar o partir sin decir nada más.
Y si nos vemos en algún lugar
yo no sé si hablarte o no saludarte más.

La confianza se ha perdido
nuestros lazos destruidos
has hecho nuevos amigos

Y el miedo más grande que me da
es nunca poder arrancarte de las cosas
de la nieve, del sol y del mar
de los sitios más perfectos para vacacionar.

Ahora de ellos yo me privo
por miedo a cruzarme contigo.

Y no me cuenten, y no me digan
no quiero saber si ahora es más feliz tu vida
y las promesas que nos hicimos
a mi me apestan pero a ti te dan lo mismo
(te dan lo mismo).

le sale bonita la canción a la kimi e_e(♥) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias