viernes, 11 de noviembre de 2011

Ella.

Que aparezca alguien para así probar suerte. Ese era su lema. Terminar. Avanzar. Cambiar. Dejar atrás. Olvidar. No ser parte de nadie. Quererse poco. Expresiones vacías. Mierda. Valer poco según lo que creyó. No esperar. Actuar. Errores ingenuos pero adultos. Reír hasta cansarse. Nadie le importaba demasiado, sólo había una excepción. Odiar la puntualidad. Creer en la sorpresa. Hostigarse de la rutina y la rompía día a día. Tomada por una tonta. Cruel, pero más sensible que cualquiera en su interior, muy en su interior. En su frente no habían marcas de enojo. Por muchos maniática. No creer. Ilusa a la vez. Tendía trampas a los fieles. Amar que la ignoren. Deseo. Nunca salía lastimada. Otro más. Seguir. Se siente como ayer. De cabeza para que la sangre suba. Pone su paciencia a prueba. Error. La vida en la sombra, un delito al parecer. No había alguna expresión. ''Yo no soy dulce''. Una montaña rusa que quería subir. Trató de acordarse. Paz interior. Conciencia limpia. No mintió. Es difícil de explicar. Quería algo y no pudo obtenerlo. Ni siquiera se levantó del sillón para buscarlo. Standby. La quisieron callada. Odiar a los que la corrigen por todo. No tienen la razón. No me importa, ese es el problema. Y no comprendo, no entiendo, no quiero entender. No vayas por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias