jueves, 21 de julio de 2011

¿Por qué es tan difícil escoger entre el bien y el mal? El bien me atrae, quizás puedo conllevarlo, pero cuando estoy con el bien algo me falta, y no sé qué es. Pero el mal hay algo que me provoca, algo que no siento cotidianamente, así como un sentimiento de adrenalina porque sé que no está bien lo que estoy haciendo o quizás que me puedo buscar algo mejor, pero no. La gente es poco asertiva, me incluyo en ese montón de basura. Pero igual siento que si me voy con sólo lo que en el momento me gusta más sería una estupidez, pero no sé cómo controlarme. A veces creo que estoy tan loca, cómo escojo entre lo que siempre quise y ahora tengo en mi mano y lo que ahora me seduce pero no lo tengo en bandeja, ni siquiera lo tengo, él tiene o quiere a otra. Mátenme. Quiero ser libre.

[aunque fue ayer] Y feliz día de la amistad a esas personas que aún puedo decirles ''amigas'' sin miedo a equivocarme de palabra en vez de decir ''conocidas'', siento que he perdido a muchas, no sé si sea culpa mía, pero soy tan inestable que ya ni sé si confiar en alguien o si mejor me voy sola a la cresta (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias