sábado, 30 de julio de 2011

Hola

Te comportaste como una persona tan infantil, y lo hiciste sutilmente para que aún el mundo creyera que lo tienes todo dominado, pero yo me enteré cariño, y que pena decir que a la persona que le creí no fue a tí. Esperé unas doscientas veces que fueras sincera, esperé en vano, esperé en vano, esperé en vano. Ojalá volver a lo que teníamos antes, recuerdo bien cuando reíamos y yo me consideraba una niña pequeña, inmersa en un mundo al cual no estaba lista, tuve que esperar y de golpe estoy acá, a la fuerza, aún tengo ese espíritu de ternura, pero olvidé como me comportaba y me salía bien, natural, era mi esencia y la perdí, ahora no sé que soy, o quién soy. En otro tema, no soy superficial, quiero verte para decirte cuánto me gustas(te), me mientes tan bien pero yo no actúo, yo te digo las cosas como son, como las veo, como las siento. Mírame, pero mírame a los ojos, no encontrarás decepción. Las horas no terminan en paz, siempre me quedo pensando en qué pasará mañana, cuál será la gran farsa del día.


Todas las promesas de mi amor serán contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias