sábado, 2 de julio de 2011

¡Peligro!


Y de pronto me empiezo a transformar en un espécimen repugnante, cubierto de plumas, tengo unas alas enormes, con ellas puedo volar y dormido alcanzo a los pequeños desprevenidos y así los llevo a mi cueva para que comience el proceso asqueroso. De todo es yo no me doy cuenta, no lo puedo evitar. He tratado unas cien veces de clavarme un cuchillo, dispararme un tiro pero no funciona, no atraviesan mi piel, no me hacen ni un rasguño, me siento el ser más despreciable, pero contra eso ya no se puede luchar... Comienzo a volverme loco, ser dueño de mis actos y que avance mi vida, vida infinita, pero no por eso con libertad. Cada puta noche, exactamente a la misma hora pasa lo peor de mi vida y me tengo que quedar de brazos cruzados, arrancándoles también la vida a los pequeños, pero no puedo hacer nada. No puedo luchar contra algo que es más fuerte, el mal le gana al bien.

2 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias