miércoles, 27 de julio de 2011

Alecsis.

Puta ya, eres tan lo mejor que te mereces una entrada en mi blog. Me acuerdo de esos tiempos (hace caleta) en que jugábamos maple, eras buena onda y pasó el tiempo porque lo dejé y nunca más supe de tí, hasta que te hablé por msn porque no sabía quién eras jeje y después me acordé así que ahora prometo cursimente que foreva me acordaré de usté. Y empezamos a hablar y oh*-* eres tan buena onda, siempre sabes cómo subirme el ánimo en mis momentos emos diciéndome cualquier cosa, así que gracias, gracias simplemente por ser así conmigo (y raro y todo jeje). Falta gente como tú en la vida bro, aunque no tengas onda y yo sí. Eres tan raro, siempre te lo digo, y no sé para mí es difícil decir mucho de tí, porque no te conozco tanto, pero bueno para toda la gente es una persona que vale la pena conocer, que siempre sacará sonrisas a pesar de todo. Y si te sientes emo, jeje cuenta conmigo para cualquier cosa, así que yu nou.

Escribiría más, pero me duele la mano y sería mucho masoquismo por hoy, así que dejémoslo hasta aquí. Y ya, nunca te lo digo, pero te quiero :C y me siento cuáticamente cursi diciéndolo no sé por qué, pero blá, me da lo mismo. Si te defino en una palabra sería zenzualidah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias