lunes, 9 de agosto de 2010

Conquistar el mundo.

Yo soy así, tengo planes a futuro...no son los comunes de quizás ser abogado, profesor, ingeniero, etc. Yo quiero ¡DOMINAR EL MUNDO!
Y quiero tener muchos súbditos a los cuales ordenarles cosas arbitrariamente *-*, tener una risa malvada así: ''muajajajaja'' (pero tiene que salir cool, la tengo que practicar :D), ser malvada y fea c: ese es mi sueño.

Hoy no fuí al colegio, porque soy súper cool, no mentira... esque me dolía el estómago y no quería ír aparte, siento que últimamente no ha sido de lo mejor.

Si, soy tan rara que hago justamente las cosas que no debo hacer...es una obsesión, una droga quizás. Es inevitable, ayer por ejemplo escuchaba unos sonidos muy molestos, porque eran 3D y estaba muerta de miedo y con ganas de morir x.x, pero los seguía escuchando.-. Entonces no tiene sentido para mí por lo menos, y aún no entiendo porqué lo indebido llama tanto la atención. Es un misterio inconcluso o.o


éste es el video, es 3D, es muy real, pero se debe escuchar SI o SI con audífonos porque sino se pierde el efecto de realidad, también tienen que tener los ojos cerrados para imaginarse que es de verdad. Quizás no les asuste tanto como a mi, pero yo salté como 1215162 veces, soy patética.

(como mi plantilla es rara asdf, no se ve entero el video, pero dénle doble click y se ve de yutub (nótese), aunque creo que todo el mundo sabía eso, menos yo D: )

9 comentarios:

  1. Holi :Y
    Mi tmbn querer conquistar mundo :O

    ResponderEliminar
  2. ya, yo soy pinky D; y tu cerebro sadf

    ResponderEliminar
  3. si veo ese video no podre dormir la siesta asi que lo dejo nomas, si con oslo ver a un payaso en un video que me paso una amiga me asuste, deja soy patetica
    besos
    pd: yo siempre soñe con dominar el mundo y algo mas

    ResponderEliminar
  4. Ea! Dominar el mundo! Jaja Waaaa... No puedo comprender el susto que pueda provocar el video sin audifonos xD Te asusta pero a la vez te agrada escucharlo... Medio masoquista, no? xD Yo una vez estaba escuchando con audiculares una cancion de Evanescence y medio que me asusté porque escuché ciertos efectos en las voces que no oía sin ellos e.e jaja No recuerdo con cual cancion, pero ya fue xD Besitos, y gracias por pasar! Me sigues? Porque no estoy segura :P Bye! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb soy masoquista! xD Y no se... Creo que Going Under, o Bring me to life... No recuerdo D: Otro dia me pongo los audiculares y te digo jaja Aunque ya no me asusta :P Besitos! Y gracias por seguirme entonces xD

    ResponderEliminar
  6. joder con el video ,je,je,lo he visto enterito,pero no me da miedo,pero te inmagine asustandote a cada rato,besitos.

    ResponderEliminar
  7. *-* me asusté con la bolsa D : :B Te Quiero rayón <3

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias