sábado, 21 de agosto de 2010

Para.

para por favor,con todo lo que has logrado y creado.

Si, quiero entenderte, pero tú no me dejas.
ojalá esto se acabara, odio el melodrama.
y que no sea yo la que estaba ahí siendo nombrada.

Levántate, tropiézate, vuélvete a levantar...esos son los pasos que debes seguir.
¿no se supone que lo ha pasado mal? haga que eso cambie, usted debe hacerlo.
a mi no me gusta ver el sufrimiento ajeno, sería rebajarme a tu nivel y yo no soy de ese tipo de persosas, que cuando yo sufría tu reías. y después todo se devuelve nuevamente hacía la persona equivocada, no entiendo por qué la gente está tan ciega, o quizás no quiere darse cuenta de la realidad...antes me pasaba.-.



Karma police arrest
this man he talks in math
he buzzed like a fridge
he's like detuned radio.
~
pero en verdad no llores, cuando lloras te pones muy fría, quizás es conmigo, pero me gusta cuando sonríes, cuando estás bien, cuando me podía reír mucho contigo, pero todo se acabó, tu lo dijiste. Sólo se dió, nadie lo quiso, todo lo provocó.

soy felíz de una manera impresionante O: ahora entiendo biología! ,es tan raro escuchar toda la clase sin dibujar, escribir o hacer cualquier estupidez ,Já. Juro que en lenguaje escucharía música o cualquier cosa, porque es tan estúpida su clase, ahora quiere que haga una entrevista k9, cómo si me interesara... prefiero mil veces crear un cuento, una fábula, algo! pero no... se le ocurre hacer una entrevista, por qué la profesora es tan cuadrada D:? me da depresión, porque yo siempre he amado lenguaje y ahora no, pero es por la profe porque la materia es lo mejor♥
oh yeah?
asadaasfsaasdfsdfdsfdsfsdfsdfsfsdfsadf c:
ya... escribiré una historia corta y fome que se me ocurrió:B por otra historia que leí o:

-Ajusta los tornillos, tienen que quedar bastante apretados, para que ésta máquina funcione regularmente- dijo ella, háblando para ella misma, solía hacer eso.

Tomó un descanso, había trabajado para eso durante mucho tiempo, estaba muy cansada, comió un poco de pan y se tomó un té, bastante bien le hizo recobrar energías, para seguir con su proyecto que tanto ansiaba terminar.

-Ahora sólo falta apretar el botón de on para que esté encendido.-

Tenía inseguridad de hacerlo, le costó mucho trabajo y no quería desilusionarse nuevamente por un trabajo mal hecho.
Finalmente lo hizo...qué magia, qué especial.

-ho-la- dijo el robot con una voz bastante mecánica, pero a la vez algo dulce.
-no puedo creerlo, ha funcionado, por fín tendré más comodidades, porque mi robot es como una sirvienta, que sólo trabaja-

Salió de la sala en dónde estaba, se dirigió hacia el patio, y suspiró de alegría, tenía algo de miedo...no sabía por qué.Volvió a la sala a ver a su creación.
Le dió unas cuantas órdenes y el robot las cumplió a la perfección sin falla alguna.

-creadora, ¿puedo salir de esta casa, a ver lo que hay a fuera?-
-no, tú te tienes que quedar acá simplemente limpiando esta casa, ese es tu deber, para eso te contruí, ¿no te acuerdas que te lo mencioné?-
-pero...-
-no,no y no, y si sigues tratando de molestarme, te quitaré el habla-interrumpió con voz enojada.
Se fué a terminar de asear la cocina, creadora estaba viendo un poco de televisión acompañado de un plato de comida, ¿que quién preparó? el famoso robot.
Famoso robot que al parecer sentía, sentía mucho, sentía que no lo valoraban, que lo iban a desechar, que quería salir y admirar el hermoso paisaje que sólo alcanzaba a divisar desde la ventana de la casa...
Cayó la noche, creadora estaba lista y dispuesta para acostarse en su cómoda cama, robot tenía que quedarse durmiendo en pie.
Así pasaron muchos días, mucha comodidad, mucha maldad, mucho interés.
Ella no quería dejarlo salir porque pensaba que se escaparía y no volvería jamás, que nadie ahora ayudaría en los quehaceres que ella debía hacer, nunca lo hacía, vivía sola. Pero, el robot amargamente dejó de trabajar, se cansó y nunca más despertó, él sentía, él no sólo quería trabajar, quería vivir, aunque sea un poco.

''atente a las consecuencias''
.-.
esnerd.

6 comentarios:

  1. es larga la entrada o: o por lo menos yo la veo larga y aburrida .-. asdf♥

    ResponderEliminar
  2. holas.
    por lo que veo del post tambíen me gusta la musica que escuchas jeje.
    saludos yy pasaré seguido a ver tus entradas. :D
    voi a seguir leyendo tu blog, pero queria comentar primero osino se me olvida . soy muy olvidadiza :B
    ps: this is what you geet when you mess with us♩

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Karma Police *¬*

    Me encanto el cuento,se me abrillantaron los ojos,es que hoy ando un poco sensible y encima me hizo acordar a Inteligencia Artificial,me encanta esa peli,el robot que era un nenito tambien tenia sentimientos pero muchos no lo tomaban en cuenta,sino como algo sin sentimientos (esa pelicula me hizo llorar).
    Bueno no te aburro mas :)

    "a mi no me gusta ver el sufrimiento ajeno, sería rebajarme a tu nivel y yo no soy de ese tipo de persosas, que cuando yo sufría tu reías(...)" a mi tambien antes me pasaba :B

    Nos vemos.Que andes bien.Bye!

    ResponderEliminar
  4. Vi una peli con trama parecida. Me gusto, tu texto y la peli xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. la historia de ese robot podria ser la historia de muchas mujeres,utilizadas ,ignoradas,y desechadas.ES precioso.:)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me gusto tu texto!!!
    Haces los dialogos realmente bien!!Enhorabuena!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias