sábado, 7 de agosto de 2010

Cordial.

Era uno de esos típicos días húmedos, donde la gente anda generalmente de mal humor o apresurada (cómo de costumbre en una ciudad). Yo regresaba a mi casa y al subirme al autobús que finalmente me llevaría a mi destino final, me sorprendió mucho que el conductor del bus me saludara cordialmente con un ''¡Hola, ¿cómo te va?'', saludo que ofreció a todo el público que se subía al autobús. Mis ojos se abrieron mucho, jamás alguien saluda, generalmente te chocan en la calle, andan caminando muy rápido. Todas las personas no sabían como reaccionar, y ya que todo el mundo iba con mucha prisa, pocos respondieron a dicho saludo.

Pero mientras el autobús comenzaba poco a poco a avanzar se produjo una transformación lenta, quizás un poco mágica. ¿las personas se arrepintieron?, fueron poco cordiales con una persona felíz más, de esas que ya poco se veían, pero todos deberíamos ser así. Y de todas esas personas que no saludaron y se quedaron pasmadas e irreverentes hacia el saludo ofrecido por el conductor, todas se despidieron al bajarse, con una sonrisa en la cara. Bajandose felices de que alguien se haya dado el tiempo de prestarles un poco de atención, siedo un simple saludo sonrieron como nunca.
fin?


Definitivamente me aburrí de estar felíz, desde ahora comenzaré a llamar la atención... ¿o mejor haciendome la víctima?. Las dos son buenas opciones y no sé por cual optar...creo que me quedaré con las dos c:
Sabes que eso te identifica TANTO.
& que la profe de lenguaje para de molestarme, ¿porque me pregunta justo siempre a mi todo? ah, que rabia77

ASDFG!

2 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias