domingo, 8 de agosto de 2010

caminos de la vida.

Yo soy supuestamente la loca, cuando deberías haber sido tú!
Iba caminando por la calle con una sonrisa en la cara, ¿por qué no hacerlo? y derepente una persona chocó conmigo.

-Fíjate por donde caminas!!- dijo muy enojado la persona, ya que al parecer iba con mucha prisa.
-Señor, usted me chocó, ¿le costaba mucho decir lo siento?
-Qué sabes tú, niña *comenzó a caminar y a dejarme hablando sola*
-Sé lo suficiente como para darme cuenta, que es un amargado-

Me sentí bien, bueno, no por el hecho de que me haya chocado ,porque me dolió bastante (iba cargando en las manos un maletín, y un par de bolsas de supermercado) pero bien de haberle dicho unas cuantas verdades. Cuando uno siempre evade la realidad y la enconde, ''evadirse de la realidad es sólo mérito de los tristes'' y no porque él haya tenido un mal día quizás se tiene que desquitar conmigo, eso no está bien y si yo sé eso, él también debería saberlo.-.

~
Quiero ir al cielo, encontrarme unas estrellas, mirarlas atentamente y admirar su belleza, su luz, su vida.

Atte.
La casa de los espíritus! :D

2 comentarios:

  1. :O

    "Evadirse es mérito de los tristes", no podría estar más en desacuerdo. ¿Qué mérito tiene saltar a cualquier cosa que te dicen? ¿Qué se consigue con eso? La gente que se evade igual cuando vuelve no devuelve la misma mierda que le han tirado.

    Ésto sólo significa que yo me evado y tú no te evades xD

    un abrazo

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias