viernes, 20 de agosto de 2010

escúpele al sistema y nunca dejes de molestar.

me gusta ska-p, o por lo menos algunas canciones me llegan. *-*
me gustaría en este momento mandar todo a la mierda, en verdad TODO. veo que todo se desmorona, no sé si se recompondrá de nuevo, lo veo difícil, y me es muy difícil seguir cuando el panorama es así, desolador.

Suerte para tí...en esa búsqueda a un camino que te llevará hacia la maldad, hacia el egocentrismo, hacia la soledad, algún día te acompañaré, pero tú te quedarás allá y yo me devolveré, ésa es la diferencia, la GRAN diferencia que marca muchas cosas, que me hace diferente a tí, me alegro por eso, en verdad me alegro, me alegro tanto que me río...la risa es lo mejor que le puede pasar a alguien.

No comprendo cuál es el afán de parecerse a tí, a que te quieran casi ''alabarte'' no sé que es lo que haces, pero ten claro que conmigo no te va a resultar, perderás tu tiempo tratando de lograr algo imposible, me agrada tu presencia fuera de la mía.
hey oh! let's go!

¿Acumulo mucha rabia? lo bueno es que hoy traté de descargarme, sacar todo lo de adentro, yo no herí a nadie, fue al revés nuevamente... siempre llegamos a lo mismo, es un círculo vicioso.
~
Te quiero mucho, sé todo, aún así te aprecio. es bastante raro, más rara soy yo E: justo estoy con las personas que no debería, pero lo malo llama la antención se supone(?)

Hoy iba caminando de vuelta a casa y me dí cuenta que había un calor sofocante que me desesperaba, extrañé el frío, el viento en la cara, eso lo mejor, me ayuda a pensar y justo lo necesitaba mucho hoy, no pudo realizarse porque el calor me tenía idiota. no importa.

i don't care, just what you think!
si! no me importa, pero justo hoy era el día equivocado, sólo eso.
y creo que estás bastante equivocada tú! dáte cuenta! sólo despierta,despierta.
.-.
igual soy felíz, nada ni nadie arruinará eso ñ.ñ
*mañana pondré algo más interesante.-. hoy ando cero aporte:D saludos.

8 comentarios:

  1. hola!
    si si se nota tu enojo
    yo lo odie al calor, me gusta el frio, el vientito en la cara y el cuello y hoy solo consegui tieerra en mi cabello

    besoo

    ResponderEliminar
  2. Aca estaba lindo,hace calorcito y estamos en invierno!el clima anda medio loco e-e
    Si estas enojada no te guardes las cosas oporque es peor,te lo dice alguien con experiencia,y vos tambien tenes experiencia o sea que las dos somos expertas en el tema de no desquitarse y un dia explotar...ya me marie >-<

    Bue,espero la proxima entrada :D

    Saludos.Bye!:)

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que a su lado solo quieren palmeros.....yo hoy tambien siento rabia,te entiendo.Besos,me gusta seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Un gorro de lana, te mande a tejer. Para el frío invieron que viene a caer. Tú me lo tejiste con gran devoción. Se destiñó, se destiñó... (8)
    Ñee! DIEGO RULEZ

    ResponderEliminar
  5. coraline: el frío es lo mejor, pero esque hoy andaba de mal humor >:c salió todo mal, supongo que hoy será un mejor día:D

    hey antry: el clima siempre es raro o.o igual que todo realmente *w*, yo siempre exploto porque acumulo muchas cosas e.e bueno será.

    ardelia: ojalá se te pase la rabia c: a mi todavía no D; a mi igual me gusta seguirte *-*

    diego: bobo.-.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios,¿sabes que?,me animaste,besos linda.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estoy en esos días que no puedo más , voy a caminar con un cigarro , un cuaderno y un lapicero , y me siento frente al mar, y tengo la sensación que algo se apodera de mis manos , entonces escribo ...
    Cada uno sabe la forma más práctica de tranquilizar y calmar nuestros demonios , bueno asi les digo a los mios...
    A encontrar la luz al final del tunel

    ResponderEliminar
  8. Karma police, MUY BUEN TEMA me encanto, al igual que la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias