sábado, 16 de junio de 2012

sí, si puedo.

Percibo los diferentes caminos para llegar a tus ojos. Me encerré mucho en tu lado amable, pero se me olvidó el otro, el que evité durante estos meses ¡ya llegó! me dí cuenta que no tengo posibilidades, ese sería tu único error, lo demás lo tienes todo perfecto y sin siquiera esforzarte. Pero no puedo evitar tomarte la mano, ya es como un reflejo, si quieres llevarme, llévame, tómame en tus manos más grandes que las mías. Quiero encontrarlos y me dirijo hacia tí, así puedo acercarme y ver tu rostro y tu figura.


{ me llamas excesivamente la atención  }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias