jueves, 7 de junio de 2012

Sometimes i wanna disappear (today)

Siento que te quiero lejos, de verdad me arruinas la existencia con tus palabras, con tus llegadas, con tus ganas de querer sobresalir a pesar de la mierda que eres por dentro porque hay que ser sinceros nunca te importó algún problema que pudiese tener, sólo te acordabas cuando necesitabas algo o simplemente entretención, pero eso es lo que cae bien, pero ya me da lo mismo, yo no soy así, no puedo estar feliz, hoy no podía, mañana quizás sí, sólo sé que tengo que dedicarte menos pensamientos para que no estorbes en mi mente porque así lo siento. No sé de qué hablarte, tú crees que no siento nada y que sólo te escucho, si te dieras cuenta de cuanto te escucho y cuanto me escuchas sería evidente la falta de autocrítica en tus deseos innatos de egocentrismo.

Esa palabra es atractiva para los demás, les llama la atención. Todavía no descifro por qué cuando la veo me pongo en ese estado patético de nerviosismo, en realidad no sé si es nerviosismo pero creo que es lo que más se asemeja sin embargo no es la palabra acertada. Y si, soy la peor por querer estar contigo, sabiendo que le gustaba a mi amiga, no lo voy a hacer, sólo lo siento y me -gustaría- levemente.

Le hablo a muchas personas a la vez porque sé que no lo escuchas o no les interesa escuchas, leí por ahí algo que decía ''no escribas para quiénes no te leen'' quizás sea mejor hacerle caso a esa frase, quizás no. ¿cómo me concentraré sin necesidad de que me aparezcan esas imágenes en la cabeza? De nuevo y diré lo mismo, dedicaré mis ganas y mis ansias a las expectativas de vida que tengo -ningunas- pero a la vez muchas, son creadas por los demás, no por mi. Todo es un juego capcioso sin final feliz, sin siquiera un final, puesto que ahora mismo puedo acabar conmigo, así de fácil, así de egoísta según mi mamá, para mi no es egoísta, sé que pueden extrañarme, pero no les haré falta.

Que llegue el día en el que la gente se de cuenta de lo mierda que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias