domingo, 3 de junio de 2012

De verdad todo era más(mejor) antes.

Quizás yo me caí y nadie más lo hizo conmigo, sino que siguieron subiendo su famosa escalera en forma de caracol, quizás yo sola me tropecé y empecé a caer de a poco para que no se notara mi miseria tan estrepitosamente, por lo cual quise igual sonreír evitando que por dentro me sentía muy falsa. Es increíble como estas sensaciones se apoderan de mi cuerpo, dejándolo débil, frágil, incluso más liviano aunque dejaba a otros cargar conmigo misma (primer error). El error no es confiar demasiado en las personas y entregárseles, el error es de los otros, de los que no son lo que esperábamos (sin pedir mucho, quizás), por eso está mal empleado eso, para todos es más fácil decir que no debieron haber confiado, que mejor se hubieran guardado sus palabras para sí mismos, pero no... para mi, hablar está bien, pero como de verdad casi no queda gente que gratis te escuche sin pedir nada a cambio, o sin juzgar de por medio, tienen que existir otras medidas a las que recurrir, como por ejemplo; escribir. Es simple, muchas veces escribimos no porque no queramos conversar con alguien o decirle lo que nos pasa, general y mente es porque no tenemos en quién confiar.

Ojalá llegue el día en el que deje este blog, ya no lo halle necesario, y pueda hacerme la valiente de afrontar mejor los problemas, sólo ojalá pase porque me gustan por una parte estas sensaciones que dije más arriba, me dejan el cuerpo vulnerable. Pero son sensaciones difusas y me detengo en ellas porque son recurrentes, ahora me sonrojo con más facilidad, ahora cuando me tocan siento más placer, ahora cuando me miran quedo más hipnotizada que antes, ahora cuando quiero algo me detengo más a tratar de conseguirlo, ahora cuando respiro siento la calma y la desesperanza tomadas de la mano en un mismo suspiro acongojado, ahora cuando quiero reír lo hago sin miedos, sin esperar caerle bien a los demás. Eso es lo importante, no querer quedar bien con todos, es muy valorable a mi parecer. Y obviamente me conquista una bonita sonrisa y unos bonitos dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias