viernes, 24 de diciembre de 2010

Señores.

Volví a la vida, eso me pone feliz *-* extrañaba escribir aquí, esto realmente me agrada. Y no es porque use mucho twitter porque de partida hace un tiempo me cree uno y como soy media lúser no lo supe usar y el facebook lo uso, pero blá, me aburre. Todo me aburre, todo es monótono, todo es aburrido, necesito algo que me entusiasme, pero no sé qué y escuchar música me prende (nótese el ''prende'') escuchaba mi música, y ahora supe que Josh y Zac (no ahora, hace días ya, pero ahora recién escribo) se fueron de la banda y no será lo mismo sin ellos, me da pena, esque como de hace mucho tiempo que los escucho es raro. Pero igual vienen y con Taylor el más mejor (?) de tooooooda la vida. Qué cachilupi salir del colegio, chao gente, chao todo, qué mal sonó eso, pero no necesito a nadie en este momento. Necesito mirar el cielo por largo rato, sólo ver y pensar, siempre me pasa y la persona que está al lado no sabe qué decir y yo pienso: que no diga nada por favor. Me gusta el silencio, la tranquilidad.

Estoy tan perdida, pero con un poco de ayuda entontré la luz al final del túnel. Perdida estoy, perdida estoy, perdida estoy y todos saben quién soy.

Es la misma fantasía que quería y quería entre los dos. No funcionó, sólo lo ví en mi imaginación.

Odio soñar tanto. Y odio que esos sueños me hagan sonreír. Y que con el tiempo la sonrisa se borre y se convierta en lágrimas.

RAWR. un rosado bien gay(?)
*Ah, se me olvidaba, ojalá lo pasen bien ustedes en navidad, en noche buena y todas las cosas, tengan un muy buen día señores.

1 comentario:

  1. jaja
    te metiste con mi Taylor (? nah en serio lo amo
    m cayo re mal que se fueran Zac y Josh y Zac tenga nueva banda que suene raro¬¬
    espero que hayas pasado una hermosaa navidad

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias