lunes, 6 de diciembre de 2010

camioncitos azules.

Hace tiempo que no escribía, esto de no tener internet es tan aburrido. Queda poco para salir de clases (exactamente como 6 o 5 días) y me pone feliz, por fin adiós profesores, ambiente extraño, stress, notas, y bueno también amigas, eso no es tan bueno... aunque igual a veces nos juntamos para hacer cosas tontas, no puedo creer que paso a 1ero medio, aún me siento tan infantil, y no quiero que cambie. Yo juego con camioncitos azules que chocan entre sí y giran mucho, son tan adorables que me dan ganas de saltar y gritar oh sí! Esque blá, ya no me acobardo, ahora saldré sin la cabeza gacha, me reíre y haré que no me importe, sólo porque así es mejor. Es estresante porque cada vez que camino me caigo o me tropiezo, soy súper bruta, bruto, bruta, brutito, brutense, brutal, bruti eliminaré de mi vocabulario esas palabras, me hacen mal (no diré por qué oh yeah)

Y también a tí te trataré de borrar de mi mente, quizás no eres ni la gran cosa y tome hago todos estos dramas por tí, creo que tu existencia ya no es la suficiente para mi. Qué gran mentira, sé y todos sabemos que me importa mucho, pero sé que esto no irá más allá de mis sueño y mis fantasías, y también me aburrí de vivir en una de esas, aunque la realidad es tan fea que no me dan ganas de estar allí, mejor que me coma un dragón que tenga compasión y sea buena gente, que admire sonreír y estar sin nada material al lado. Hermoso animal gracias por siempre estar presente en mi mente.

Tengo un sueño, una ilusión... que todo puede estar mejor, busco cómo hacerlo realidad.

2 comentarios:

  1. huy, si, conosco eso de no tener internet... es un horror!!
    y bueno, muy bonitas palabras
    suerte y besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo flasheando, en mi imaginacion todo el dia porque la realidad no es aburrida,es triste.
    Camioncitos azules.No se porque me atrajo tanto poseerlos cuando lo dijiste *3*
    A mi no me gustaba terminar las clases porque por mi falta de sociabilidad mis vacaciones siempre fueron y son solitarias y aburridas u-u
    Nos vemos.Que andes bien :)

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias