domingo, 26 de diciembre de 2010

Da lo mismo

No sé qué pasa, no sé cuál es el problema, no sé qué es lo que quiero, no sé si realmente me interesas, no sé si te quiero olvidar, no sé si me haces bien, no sé si me haces mal, no sé si soy egoísta, masoquista y rencorosa, no sé si me gustaría dejar de soñar, no sé por qué me da tanta pena haber perdido tu amistad, no sé por qué haces cómo si nada pasara, no sé cuál es tu problema conmigo, no sé qué hice mal, no sé si me equivoco o hago las cosas bien, no sé cuál es el punto de esto, no sé si me siento mal, no sé si me siento bien, no sé qué me importa, no sé para qué gasté tanto tiempo en algo que no tenía valor suficiente, no sé si eres especial, no sé si eres interesante, no sé qué tienes qué hace que me ponga nerviosa, no sé por qué te alejaste de mí, no sé por qué te hablo sonrojada si eres sólo una persona igual a los demás a la que supongo que le ví algo que no tiene, no sé si sonreír oculta bien mis lágrimas, no sé cómo llegué a esto, no sé si para esto hay solución, no sé si de verdad te quiero, no sé si eres una amiga, no sé por qué no me aconsejaste en ese momento que lo necesité. Sé mucho, pero para todas esas cosas me considero ignorante.

Levántate otra vez.

Era un día cómo todos los demás, era uno más del montón, de esos que se pueden borrar y nada cambiaría para mí. La señora del negocio le quiso vender a Lucy de la misma manera que siempre, atendiéndola cómo si ella no supiera nada, cómo si no comprendiera la más insignificante cosa, Lucy habló rápida y clara, pidió lo que ella quería y morbosamente la señora le dijo con su voz un tanto tosca: ''te ves un poco deprimida hoy'' cuando todos sabíamos lo que pasaba, incluso yo, obviamente la señora no tenía lo que Lucy quería obtener resultado de la compra. Ella salió corriendo del negocio, cómo si se le hubiese ido la vida en un segundo, cómo si no hubiese remedio para secar sus lágrimas, no me quedó más que correr tras ella, y nuevamente llegué a un lugar desconocido, a Lucy le gustaba correr sin dirección y con paciencia la encontré, ví plasmado en su rostro una triste emoción, le dije que quizás no todo era tan importante, y ella me dijo que lo único que planeaba comprar era un poco de felicidad, que ya no veía solución, ya no sabía qué hacer, que si no la obtenía gratis, con cosas simples, sería mejor comprarla, ella nuevamente sabía nada. Yo, como sus ojos, sus oídos y su boca, la abracé fuerte, cómo si hubiese sido el último abrazo que pudiéramos tener juntas, ella estaba en el suelo, sentada en el pasto, mirando una flor, pero no podía seguir así y cómo amiga le dije: levántate otra vez, y creo que la mirada de triste emoción se había ido, se había ido la amargura.

2 comentarios:

  1. Guantanemera, tu tu tu, guajira, guantanamera... GUANTANAMERA, guajira, guanta namera. Soy un hombre honrao (8) Raawr

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias