jueves, 9 de diciembre de 2010

Por fín.

Miró con la misma tristeza que siempre, sus ojos penetraban fuerte en los ojos algo perdidos de su padre, que por su parte se sentía algo avergonzado. Los problemas iban y venían, su madre se había ido, ambos ocultaban que les dolía profundamente, pero se querían hacer los fuertes, alguien debía hacerlo. Y pensar que ella sólo quería a otro, un amor quizás fugaz y que por ese romance haya dejado toda una vida ya formada, pero a esas alturas qué le iba a importar si sólo era una egoísta, no se podía decir que una madre. El niño se refugiaba en su dulce canto a la orilla del mar, donde también tiraba piedras al mar que quedaba cerca de su hogar, el mar le traía relajo, lo llenaba de esperanza, por razones que no puedo explicar. Siempre estuvo solo, nunca tuvo a alguien al lado por un tiempo prolongado, su padre debía encargarse del dinero para la casa, él fue el primero y el único hijo de esa ex pareja que ya no tenía amor, aunque el padre aún y a pesar de todo siente algo muy fuerte por ella, quizás sea el lazo que ha quedado para siempre, su hijo... su único recuerdo de ese primer amor pasajero, el largo cabello negro de ella, traspasado a su hijo. El niño no quería más batalla, quería lo suficiente a su padre como para asegurar su estancia aquí, pero su corazón decía lo contrario, su corazón deseaba dejar de latir, pero no era tan valiente y nunca lo sería, siempre ha vivido con el miedo de que algo nuevo pueda pasar... En estos momentos en los que se sentía más perdido estaba ríendo para no llorar. No quería correr y no regresar, él no quería nuevamente llegar y verse sumergido en la soledad que le brindaba la para muchos bella vida, para otros no tanto y para algunos pocos como él una cosa que no está ni bien ni mal, pero se puso una meta. Era algo nuevo, algo que nunca había hecho, pero las cosas deberían cambiar, a través de sus cantos melódicos llenaría de sonrisas las bocas algo amargas de las personas que pueden encontrarse en la misma situación que él, o quién sabe si alguien está peor o puede que mejor, él no sabe mucho, no quiere saber tanto, sólo le interesa crear cosas nuevas que lo llevarán a un nuevo comenzar, un nuevo vivir apartado de estos años que no quisiera recordar con alegría en su rostro. Quería demostrar que si podía, y también demostrarle a su padre un par de cosas que no se había dado cuenta por el enojo que sentía hacia la vida, y su padre no sabía separar las cosas, separar que su hijo sólo es una mente inocente que se vió perjudicado por algo que a esa edad no debería comprender.


Aló :c Soy yo, y me aburro.

2 comentarios:

  1. A veces los padres no se dan cuenta del daño que le hacen a los hijos. pero es ahi donde aprendemos a crecer como seres humanos solamente con nuestro impulso.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias