martes, 14 de diciembre de 2010

Mi blog muere lentamente.

Mi blog está muriendo :c, lo dejé muy botado, esque no quería escribir por cosas que me han pasado, cosas que no quería expresar con tanta amargura acá, y ayer traté de escribir y no se publicó la entrada no sé por qué, hoy de nuevo traté mil veces y no se podía, ojalá ahora sí, no me extrañaría que esto no se publicara.

Me dan rabia tantas cosas y siento que lloro por cualquier estupidez, antes era más fuerte pero me cansé de mostrarme siempre fuerte, siempre fría, yo no soy así y quiero ser un poco más yo, aunque no me guste. Hoy pasó lo que no quería que pasara, justo cuando ya te estaba borrando te apareces y lo que me dices me llega de una manera muy triste, esto no pasará más allá de mis ilusiones, ojalá de nuevo viera tu cara, para que realmente me conozcas, pues sólo tienes imágenes erróneas de mí, yo no sé nada. Y sí, lo repito ahora y siempre, me encantas.

Ojalá no te hubiera conocido, me ahorraría tantas cosas, tantas penas, tantos llantos, tantas vergüenzas, tantos nervios, cada vez que me hablas me pongo distinta, nerviosa, cómo tus ojos penetraban en los míos era de una manera distinta, jamás antes vista por mí.

Pero bueno, siempre existe un lado bueno y es ahí cuando te presentas tú y toda esa gente que siempre está ahí, que me apoya mucho y que no me juzga, gracias.

Odio las confusiones, las odio las odio.

5 comentarios:

  1. Me encanta como escribiste la entrada, aunque suene idiota y muuy trillado las cosas de a poquito mejoran, siempre mejoran aunque sea un pucho :D
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, no hace mucho que te leo pero queria decirte que me encanta tu forma de expresarte n.n. Con respecto a la entrada: ánimo! Todos tenemos momentos de depresión, muchas veces por culpa de malas personas, pero todo pasa, ya vas a volver a ser la misma de antes :).
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. A veces pasan cosas asi,todos tenemos nuestros momentos u-u
    El querer ser mas vos lo entiendo. Yo tambien siempre soy como un soldadito,firme y derecho,poker face (?) pero por dentro estoy mal y no me gusta ser siempre asi tampoco.
    Mi blog al igual como vos decis tambien muere lentamente. Ya casi hace un mes que no escribo :/
    Pero no lo voy a dejar y quiza te pase como a mi que no tenes nada para contar y lo que tenes es depresivo y "no vale la pena".
    En fin, me voy. Que te mejores :)
    Nos vemos.Bye!

    ResponderEliminar
  4. yo no quiero que tu blog muera....mate al mio,pero le hice la R.C.P y a vuelto a la vida,besos y animate.

    ResponderEliminar
  5. El blog es como andar en bicicleta, nunca se olvida pero si se deja solo se necesita practicar un poco de nuevo y listo! casi todos estan pasando por lo mismo, ya que la euforia por twitter y fb termine seguro volveran

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias