viernes, 3 de septiembre de 2010

nostalgia.


escucho amelie, y me trae los suficientes recuerdos como para querer llorar. llorar hasta no sentir, correr hasta no sentir. y me dí cuenta de algo... soy una simple marioneta que es manejada por los demás y se deja manejar, éso yo creo que es lo peor. Pero me da tanta rabia que hagas eso...para dejarme mal, ¿qué ganas? sólo mi tristeza, lo lograste, pero ya no más...me quedaré con que puedo superar estos difíciles caminos que me pone la vida, porque si fueran fáciles nada tendría sentido y si que sería trágico.

Basta de extrañar, es hora de olvidar!
que tiene harta razón eso...pero cuesta.
¿Aló? por favor escuchen, a veces necesito ser escuchada, no quiero seguir siendo la misma sombra de siempre, me harté. pero sé que tampoco haré algo para que esa condición cambie. no hay disposición, y si no es de corazón adiós con querer cambiar las cosas, porque no se va a poder. si, si ése es tu problema.
vaya a ocultar su mal con ésas píldoras de siempre.

6 comentarios:

  1. me máto.
    Oye fea :c te quiero mucho, gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
  2. Basta de extrañar,basta.....bsss

    ResponderEliminar
  3. Teniendo helado de chirimoya y manjar a tu alcance como vas a extrañar!!

    ResponderEliminar
  4. amelie ♥
    me encanta la estética de su blog señorita rayén

    ResponderEliminar
  5. Me gusto <3 Aunque no puedo apreciarlo bien porque muero de dolor de cabeza y creo que tengo fiebre y para cuando leas esto será muy tarde Muajaja !

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias