viernes, 17 de septiembre de 2010

si supieran...

si supieran que ayer me golpeé con un cuaderno en la cabeza...
si supieran que hace unos días choqué con otro poste.
si supieran que a menudo quiero comer chocolate.
si supieran que me encanta escuchar la música que escucho.
si supieran que siempre hago risas de malvada.
si supieran que ayer corrí como menos de una cuadra y me cansé mucho.
si supieran como quisiera ver a Billie Joe.
si supieran como me encantaría asesinar a alguien.
si supieran cuánto extraño a alguien.
si supieran que soy ridícula.
si supieran que me encanta tomar café.
si supieran que hablo mucho.
si supieran que me cuesta hablar con una persona que no conozco.
si supieran que algunas veces soy tímida.
si supieran que me encanta saltar,correr, y bailar.
si supieran que me gusta mucho cantar.
si supieran que Hayley es súper cool.
si supieran algo de mí...no necesitaría escribir esto o.o

Las hojas crujían, las pisaron una y otra vez. Se caían dulcemente de los árboles de aquella plaza en la que ellos estaban. Se querían mucho. Siempre había sido así. Pero había un impedimento, eso que quebraba todas sus ilusiones, sus amoríos y sus romances. Eso arruinó todo, ese momento en aquella plaza terminó y supieron que todo también había acabado. Era una despedida, ambos no la querían, pero debían hacerlo. Se estaban haciendo daño...y si se querían tanto como decían comprenderían que separados se puede estar. Nadie vive de el amor, sólo sucede y ya. Y nadie tampoco muere de amor, sólo regala amor. Duele quizás separarse de aquella persona que tanto quieres, pero a veces es mejor así y pontro sabrás que todo mejorará y pasará. Nadie tampoco es indispensable, nadie. Pasó el tiempo y ninguno olvidaba...pero creían que ese sentimiento de un nudo en la garganta pronto pasaría y desaparecería.
Y así sucedió. Porque ambos quisieron que eso pasara.

Ni la tristeza ni el amor matan.

*Estoy de vacaciones y por lo tanto soy la persona más felíz del mundo. Veré que hago para no aburrirme, ayer me dí cuenta que aburrirse ya jamás iba a aparecer en mí. Ayer pensé mucho, y me dolió la cabeza. En esa prueba de matemáticas que me quedé en blanco (si había estudiado esque con las pruebas sólo de matemáticas me pongo muy nerviosa) y se me olvidó todo...eran 12 ejercicios y traté con todos, pero ninguno me resultó, me frustré, ya no sabía que hacer. Me seguía decepcionando y no era lo que yo quería. Simplemente borré todo y dejé la prueba en blanco, totalmente en blanco y corrí hacía el baño sin dar mayores explicaciones... me dió impotencia. La profesora me puso un 2 .-. pero como esa profe es lo mejor me dijo que la iba a dejar con lápiz mina(?) y que si hacía las guía y las tareas me podría dar una nota extra a las que necesito y entonces me la borraría *-* A si que haré todo lo posible para que me la borren y mi madre no me asesine. yiha!

& así con la bandera gigantosa de 200 kilos que van a izar .-.

bye.

10 comentarios:

  1. Se me ocurrió ahora...ojalá guste porque últimamente ando sin imaginación .-.

    ResponderEliminar
  2. con OTRO poste xDDD como me rei con eso xD

    escribes ben (Y)

    ResponderEliminar
  3. I love u sister c: Recuerda el concurso! Un chocolate y dos paipes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu cosa c: Profe Amalia (L)
    Te quiero mucho c: <3 Chaitos c:


    Teniente Bello por siempre en nuestros corazones... xdd

    ResponderEliminar
  5. la fea de arriba se llama igual que yo B: anjsasja me acordé de cuando nos pegamos con los cuadernos ;3

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu blog! :D Y más encima las dos amamos a francisca valenzuela! Como no te voy a seguir

    ResponderEliminar
  7. Si pudieras ser tu, t elo agradeceria (personas envidiosas)

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues para andar sin imaginación te quedo muy bien, a mi también se me han ido las musas de vacaciones!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. HoLa!!
    Genial lo que escribiste. Me he pasado por tu blog y me encantaaaaa. Así que te sigooo:D

    Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias