jueves, 16 de septiembre de 2010

the funeral.

llego, me presento y vuelvo. no había escrito porque no pude o.o
imbécil, imbécil, imbécil y aunque me lo repitas miles de veces no lo creeré, porque yo sé lo que soy. Déjame ser.
Angela, má-ta-te. con todo de mi ,para tí, con mucho desprecio :D y por cierto, aprende a escribir si quieras insultarme (: niña desgraciá que quiere que me quede sola. pero bueno...no me importó que me hayas mandado a la mierda, a sí que chao.
¿por qué no existe una semana que sea totalmente buena? totalmente sin llantos,totalmente sin tristeza, sin lágrimas, sin dolor, sin pena, sin rabia, sin angustia, sin querer correr y no volver nunca? no lo sé D:

trabajo de lenguaje estúpido, si! estúpido.
uy si uy si, qué manera de relajarme escuchando esa música, esa música que me fascina. Cierro los ojos y veo la vida de la manera más linda posible. Sólo eso, sólo eso.
Si quiere que cambie mi cara lo haré, ahora no verá esto D: verá esto :D y es cínico, lo sé. pero así lo prefiero, una vez más ganó eso.
¿por qué? no hay nada más patético que obedecer gracias a conductas repugantes.
aún hay cosas ahí, aún te espero, espero que pase.

hola, soy rara y enferma. un día me desperté súper felíz ni idea por qué y a las 3 de la tarde estaba llorando sin saber por qué, fue una estupidez, pero habían razones...no excusas.


como he estado tan rara no puedo escribir, no puedo, no puedo :c
''el minero ya no sabe lo que vale su sudor''
holahola, hay un gran funeral aquí donde enterraron la esperanza, enterraron la justicia, enterraron la razón y el corazón. ¿qué nos queda? el odio y el amor. ¿podremos lidiar con eso solamente? no. ¿qué haremos? nada, nunca hacemos algo, y ahora tampoco empezaré por cambiar las cosas, me harté de eso hace harto r.i.p

esperemos a que se nos vaya la vida?



adiós.-.

4 comentarios:

  1. Espera que pase toda ésta situación, tú misma me dijiste (: si las cosas fueran fáciles el mundo seria muy aburrido, cuídate te quiero mucho & tienes mi apoyo para todo ♥

    ResponderEliminar
  2. Y esa es la esencia de la vida, que duela, que cueste, para cuando nos de lo que queriamos, tengamos una inmensa alegria, por todo el sacrificio empeñado.!
    un beso grandote ;)

    ResponderEliminar
  3. no a mi tambien me pasa, son las hormonas(?) estas feliz y al momento queres matar a alguien jeje
    mejorate
    besotes

    ResponderEliminar
  4. La vida es una mierda.

    Tu decides si es de verdad mierda o solo es una estupidez eso de decir que es una mierda. Porque depende de tu perspectiva.
    Es dificil, pero lo unico que queda.
    No esperes caerle bien a alguien. La verdad no necesitas a nadie más que a ti misma. Tu eres tu propia felicidad.

    Aveces por eso la gente me odia, pero la verdad me da igual.

    Besos. y mucho Ánimo.

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias