miércoles, 22 de septiembre de 2010

fuck

Yeahyeah he podido escribir harto y eso es cool, pero igual no tanto porque tengo harta prueba y harta tarea para cuando vuelva al colegio, entro el lunes, el martes y el miércoles hay prueba; una de biología y una de historia...tengo que leer 10 cuentos para no sé que fecha .-. (creo que es cercana já no he leído ninguno), también tengo que leer Romeo y Julieta para el 7 de algo y no me gustan esos libros :<


Odio que me copien, eso es algo que no tolero, y lo peor es que yo no soy como una persona por decirlo así ''cool'' como para que copien mi estilo o cosas así, por eso me extraña y igual no es la primera vez, por eso lo detesto. Cómo no pueden tener un poquito de originalidad para sus cosas?. Ya sé que soy infantil y que no debería preocuparme por esas cosas, pero ese es el punto: soy infantil y no me importa mucho que digamos. Que rabia, pero bueno, me quedaré con que yo si tengo imaginación y tú solamente crees que copiando eres la mejor persona del mundo, dáte cuenta que no (y ok, yo tampoco lo soy, ni me acerco a eso)

No importa, porque yo amo usar la camisa adentro del pantalón.
Ahora odio la palabra nerd, desde ahora soy normal.
*Ah, respuesta para todos los que comentaron la entrada anterior y dijieron que ese nerd no era sexy, si, era el correcto y es sexy porque es tierno *w* y eso lo hace sexy(?) Vean la serie y lo amarán porque es un amor :D

Otra cosa... no entiendo porque me desconcentro tan fácilmente D': porque ustedes piensan que estoy escribiendo sin hacer otra cosa? Se equivocan (si es que piensan eso .-.) Primero fuí a comer flan *w* esque amo el flan, después volví y escribí el primer párrafo, después miré un rato a un bicho que me miraba con cara desafiante, entonces para no ser menos yo también lo miraba feo, después me enojé no sé porque y escribí el segundo párrafo porque me acordé de esa cosa con pies já, y después empecé a girar con la silla y mágicamente me dormí por 15 minutos (sí, yo me puedo dormir en cualquier lugar) y ahora no sé prendí la tele y veo las tragedias (sí, tragedias porque no son noticias .-.) y ahora apagué la tele porque odio la tele y dije muchas veces tele xd. Es temprano y necesito café ñ.ñ pero no hay. Ok y ahora terminaré porque de nuevo me había puesto a pensar D': pero pensé en algo profundo, me acordé de sully por lo profundo, porque es tan gordo, jaja lo amo.

Oh, había puesto yutú(?) y escuché de nuevo The Funeral, pero de Liz, esque amé la canción ñ.ñ ya, mucha obsesión po hoy D':
Antes de ayer alguien me dijo algo traumante, pero no se puede decir porque sino me matan y me asesinan feamente, pero no sé que hacer para no sentir como ese peso ñ.ñ Bueno, no lo diré porque es feo hacer eso. Y por tantas cosas que hice se me olvidó como era el cuento que iba a hacer D':

5 comentarios:

  1. te quiero tonta estúpida ♥ igual es más sexy Bryson 1313

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si yo también hago lo mismo cuando escribo las entradas, lo malo esque aveces me distraigo tanto que tengo que releerlo de nuevo ._.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm My life as Liz amo amo esa serie <3 , pero Bryson es muuuuuuuuuuuuuy sexy muy muy :$ jaja.
    un besito, ahghhh yo tambien hago eso cuando escribo las entradas somos muy colgadas xD

    ResponderEliminar
  4. Leer 10 cuentos,vaaa que feo,encima los que te hacen leer en la escuela son la mayoria re aburridos Dx
    Yo tambien odio que me copien,es como decis,ni que uno fuera "cool",resaltase en el grupo o todos nos presten atencion ¬-¬
    Venia bien encaminada dentro de todo con mi comentario anterior de Sully ;P
    Hey,te desconcentras!Te acompaño,soy igual xD
    Yo voy y vengo,como torta,doy una vueltas en mi casa,salgo al balcon,agarro a mi hamster,etc, hasta me desconcentro cuando pasa una mosca volando x)
    Imaginate lo que me costaba prestar atencion en clase sin que me llamen a tierra firme Dx

    Suerte en las pruebas :)
    Saludos.Bye!

    PD:me encanta tu "marca registrada"!
    Esta ---> .-.
    Amo esa carita >w<

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias