domingo, 6 de junio de 2010

Barquito de papel♥


Un niño que era muy pobre como para poder comprarse un juguete o para que sus padres pudieran comprarle algo. El niño solamente quería un barquito pequeñito para poder sumergirlo en el agua del lago y solamente divertirse un rato...cosa que le costaba mucho, ya que era pobre y lo condenaban por eso en su colegio, él era el ''becado pobretón'', no tenía hermanos ni hermanas, ni tampoco amigos.
Porque sólo lo condenaban y prejuiciaban por ser pobre sin siquiera antes conocerlo y darse cuenta quien era en realidad : un niño como cualquier otro que quería divertise y pasar su infancia felíz.
Se le ocurrió una idea, crearse un barquito de papel con el diario del día anterior...lo único que podía hacer y estaba tan a su alcance. Lo hizo con difilcultades porque no tenía mucha motricidad fina, pero lo consiguió, lo metió en el agua y pude percibir una enorme sonrisa en su boca, algo que no era muy seguido, no era fácil, era GRATIS!, Al poco rato se hundió, siguió con su vida como el mismo niño pobre de antes, pero ahora más felíz simple y gracias a un pobre barquito de papel.
''A veces las cosas más simples pueden ser mucho más lindas''

2 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias