viernes, 23 de abril de 2010

Odio las abejas..

Por qué son tan odiosas? Yo tampoco les haría algo, porque son seres vivos igual que yo, pero insisto... por qué son tan molestas? Hoy que por un paseo de curso, tuve que subir un cerro, saben lo que es eso? demasiado para mi, iba como subiendo 5 minutos y ya estaba mal :D pero así soy yo. Y habían de estas ''amiguitas'' por todos lados, era insoportable y escuchaba el sonido ese que hacen, me estresé y tuve varias en la cara, en la mano, en mi trasero(?), en la espalda, en el pelo y en todos lados, mas encima yo grito...pero me controlé :D y solamente grité como 2 veces, (aunque fueron groserías y la profe me escuchó ,bueh... dá lo mismo) Inventé un baile ''espanta abejas/avispas todo incluído'' y parecía un baile afro :B .Todavía no entiendo porque se reían de mi O.O bueno será... igual la pasé bien aunque me duelen los pies C: ya chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias