sábado, 24 de abril de 2010

fría?

Tengo frío y creo que me agrada bastante como para estar felíz hoy día, me levanté con ánimos, no tengo idea porque pero me parece bien, estaba harta de estar con depresiones momentáneas...harta de muchas cosas, actitudes y demases pero creo que se me ha pasado ( apuesto que mañana voy a estar depresiva igual que ayer y antes de ayer y blah blah blah ) Pero por qué todo sucede tan rápido? Sólo con un gesto puedo derramar lágrimas frías y tristes, sólo con una mirada puedo sentirme tan mal , sólo con que no me hables puedo caer en una tristeza, sólo con eso quizas me convierta en alguien anormal. Quiero ser más fría , que nada me importe, que nada me pase a llevar, me han dicho que soy fuerte, pero no! soy más débil de lo que piensan , quizas quiero mostrar una imágen muy distinta de lo que soy porque odio mostrarme vulnerable frente a las personas, por eso quizas me dicen que soy indiferente y que nunca lloro... pero sorprendanse, sí lloro y quizas más de lo que ustedes se imaginan... Me importa eso? No! Pero si tuviera que escoger entre fría, calculadora o manipuladora escogería algo de las 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias