viernes, 23 de abril de 2010

Complejo Super Star

Hola. Hoy subí un cerro y ahora lamentablemente me duelen los pies D: pero será igual la pasé bien...

COMPLEJO SUPER STAAAAAAAAR!

-Hola! me llamo Justina Bieber y soy muy gay c:-
-Hola! me llamo Hayley Williams y la llevo por que soy muy cool-
-Hola! me llamo Lady Gaga y soy rarita :B-
-Hola! me llamo Shakira y te hago los terribles de pasos de baile- xd
-Hola! me llamo Demi Lovato y mi sonrisa es diabólica :D-
-Hola! me llamo Paris Hilton y tengo un reality que es muy hueco-
-Hola! me llamo Nick Jonas y mi música apesta!-
-Hola! me llamo Sebastián Piñera y tengo complejo dinosaurio c:-
-Hola! me llamo Francisca Valenzuela y soy cool !-
-Hola! me llamo Sheldon Cooper y soy un maniáco @.@-

ya, tenía más pero no me acuerdo ... adiós !

1 comentario:

  1. xDD... Me rei con algunas cositas. Recordare eso de Sheldon Cooper Ô.Ô

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias