miércoles, 3 de marzo de 2010

Hayley & Paramore (:






Hayley Nichole Williams nació el día 27 de Diciembre de 1988 en Meridian ,Misissipi , es una artista musical Estadounidense muy éxitosa gracias a su enorme talento y belleza tanto interior como exterior , es una persona muy llamativa , tanto por su personalidad como por su loEliminar formato de la selecciónco estilo, su pelo es variado en colores , la hemos visto con colores naranjos , rubios , rojos , negros y mezclados, su estatura es 1.55 metros ... con una baja estatura ha llegado muy lejos y nada se ha interpuesto en su camino . Hayley empezó cantando en una iglesia de su pueblo natal en Misissipi , luego se mudó a Franklin , Tennessee y ahí conoció a los hermanos Farro.Forma una banda llamada Paramore , el nombre según Williams era el apellido de uno de los primeros miembros de la banda pero el apellido de la madre era ''paramour'' ellos decidieron adoptar el nombre a ''Paramore'' .


Los inicios de la banda fueron cuando Hayley se mudó a Franklin y conoció a los hermanos Farro mientras asistía a una escuela privada. Poco después Hayley comenzó a tomar clases de canto con Brett Manning. Sin embargo antes de formar la banda, Williams y el bajista Jeremy Davis, junto con su amigo Lee Kimee formaron una banda funk de covers llamada ''The Factory'', mientras que los hermanos Farro practicaban después de la escuela. Paramore se formó oficialmente por Hayley Williams (voz ) , Josh Farro (coros y guitarra) , Zac Farro (batería ) , Jason Bynum y Jeremy Davis ( bajo ) en 2004 . Su primer disco oficial fue All We Now Is Falling fue lanzado el día 24 de julio de 2005 , su primer single fue ''Pressure'' con gran éxito con su primer disco, Paramore lanzó su segundo y exitoso disco llamado Riot! empezaron a grabarlo en enero de 2007 , el primer single lanzado fue Misery Business el 27 de julio , según Williams fue la canción más honesta que ha escrito .


Con el tiempo lanzaron su tercer disco en septiembre de 2009 dejando atrás el disco que los llevó a la fama. El disco se llamó Brand New Eyes y según los fans es el mejor disco hasta el momento. con 11 singles que por cierto son muy buenos esperamos que les vaya muy bien a estos chicos. Oficialmente se unió en el año 2009 al grupo Taylor York guitarrista y compositor de paramore, él siempre había estado presente en la banda y fue es la única persona que le han confiado sus canciones , taylor york ayudó a componer ''Conspiracy'' primera canción que compusieron y ''That's What You Get'' la canción que los lanzó a la fama .




7 comentarios:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias