martes, 2 de marzo de 2010

Primera en este Blog de la Rayén :B




Hola! primera vez que escribo en el blog y simplemente me lo hice porque quiero hacerme de todas las cosas posibles (: Con mi amiga Catta queremos hacer esta buena causa ;D voy a poner imagenes de las 2 para que sepan quienes somos ;B según ella dice que dejaremos botados los blog's , fotolog's , yahoo's , twitter's , msn's , facebook's, pero nosé yo creo que conservaré alguna de estas cositas tontitas...


Ojalá no me termine aburriendo u_u :K quizás me aburra... porque yo ya había tenido antes un blog y lo dejé o: ni me acuerdo de la contraseña xdd pero bueno ... lo dejé atrás xddd 123 me MUERO !!! ya adios (: ahí estamos las 2 la de la izquierda soy yo ( Rayén ) y la de la derecha es la Catta ;D .

3 comentarios:

  1. Alooo! Parece que tienes un moco en la foto xDD

    ResponderEliminar
  2. recien empiezan... son increibles las cosas que uno hace en un blog, algunas son: nada, nada, nada, nada, ah y no te olvides de nada.
    pero bueno... siempre sirve de algo... yo escribo muchas boludeces en mi blog, me libera (?)
    espero que les vaya bien... voy a seguir visitando este blog... AGUANTE GREEN DAY ;D

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias