sábado, 27 de marzo de 2010

monotonía estúpida.


hola todos (: ash no tengo internet en mi casa y no puedo hacer cositas que no me acuerdo como se llaman... *recordando* AHH ! entradas ;D y bueno ... me aburro ! esa palabra la ocupo mucho y ya está empezando a desagradarme...Porque siempre cuando no sabemos que hacer recurrimos a ella y no podemos hacer nada para tratar de cambiarla...''ésta monotonía me aburre'' eso dijo alguien y le encuentro toda la razón...yo también odio la monotonía y blá...por eso trato de ser original y pensar en hacer cosas nuevas, de eso se trata la vida... hoy está de cumpleaños una amiga a si que happy bdaay anto (: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias