viernes, 5 de julio de 2013

Somnolienta caída al planeta tierra.

Yo ya ni sé donde me encuentro
he caído hasta en un lugar
al que algunos llaman realidad,
la verdad era tan desolador
ahí, que cerré los ojos y llegué
a las estrellas.
No sé como calificar
de otra manera
que eso era
de puta madre.

El jugo de naranja recién
exprimido, cada uno guarda
un poco de esa cáscara
que se va a la basura, cada uno
posee una parte inservible
pero si la limamos y le sacamos
la rayadura, podemos nuevamente
reinsertarnos en nuestra
vida productiva, lo que me
hace quejarme una vez más
es que no sé si lo de adentro
es menos importante porque
se esfuma, o más porque
es lo visible,lo superficial.
Y lo de afuera, lo inútil,
lo de verdad sincero y profundamente
delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias