miércoles, 10 de julio de 2013

Sólo recordar con ternura.

Qué complicado es ponerme a pensar que quizás en su momento llegué a pensar demasiado en ti (nunca leerás esto), a pensar cosas bonitas contigo, a comenzar a ponerme cursi e inventarme historias por la noche, me gustaría que estuvieras más presente, pero no estás, tal vez es el miedo a no tener ya las mismas respuestas o miradas que teníamos antes, siempre nos mirábamos de una manera especial, con una complicidad que no se iba, a veces te miro y no la siento, no sé qué puede ser más triste que eso. Aún así me gusta recordarte, me gustan esos momentos cuando nos mirábamos de cerquita y hasta sentía leve y mente tu respiración. Mareadas caminando me tomabas o yo te tomaba la manito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias